Hola mundo!!!

Hola mundo:
Hoy ha nacido un nuevo blog, la verdad siempre me llamo la atención, pero no me decidía, me preguntaba continuamente q haría yo con un blog… Finalmente me he animado (en el fondo influenciado secretamente por otras personas). Espero llenar este pequeño hueco del ciberespacio con cosas interesantes, y sobre todo que os gusten.
Dicho esto me despido no sin antes mandaros un saludo (si es que leéis esto…q lo dudo) y desearos un buen día.
Espero haberos irritado (aunque sea un pelín).

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

2 responses to “Hola mundo!!!”

  1. Carlota says :

    Olaa! Jaaja! Espero ser de las personas secretas q te hayan influenciado…! 😛 A ver si le das un poco de formaa a estoo y seguimos nuestros blogs mutuamente 😛 Jaja! Besooos!!

  2. Vero says :

    Juanjo me gusta tu blog!
    las fotos estan geniaaal!=)
    a ver si tienes mucha suerte y te va genial!
    un besiitooo!

Responder

