“Cell” de Stephen King

untitled

En esta entrada que hoy escribo quiero recomendaros un libro (hare esto de vez en cuando, según vea q libro merece la pena ser difundido), en este caso de uno de mis autores preferidos, Stephen King.
No pienso destriparos el libro, ni siquiera me voy a molestar en resumíroslo, solo voy a deciros que después de leerlo estuve un par de oras sin atreverme a contestar al móvil (no sé si por miedo o por que a esas oras no me llamo nadie).
También quiero aprovechar para mandar un saludo a una amiga mía a la que le deje el libro en su momento, y que según palabras suyas le gustó (no sé si lo dijo por quedar bien o de verdad le gustó xD), espero que todo le vaya bien.
Espero haberos irritado (aunque sea un pelín).

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

2 responses to ““Cell” de Stephen King”

  1. ISA says :

    ….ejem….jajajaja!!! yo aun tngo ese libro jajajaja!! m lo dejaste ace mazo!!! pro no recuerdo averlo leido aun eee!! weno no creo k t stuvieras refiriendo a mi de toas formas no??? xD

  2. juanjozm says :

    no no tranki…..no era a ti….no me acordaba de q tu tuvieras mi libro…a ver si lo lees…q es la ostia…

Responder

