Lukas en el balcón

Lukas

Espero que esta foto os guste, yo le tengo un cariño especial (tal vez porque al bicho este le quiero mucho).
Espero haberos irritado.

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

3 responses to “Lukas en el balcón”

  1. lrf says :

    claro q irritas, a ese perro no me lo quito d encima ni con agua caliente

  2. ISA says :

    oooo!!! q monooo!!! jajajajaja la verda sk s adorable …peeeroooo s un perro un tanto baboso eee!! de eso no le libra nadie jaja!!! x cierto el blog xulisimo ee juanjo!! un besitoo!!! xD

  3. juanjozm says :

    mi perro no babea….lame….pero no babea….no confundas terminos….xD

Responder

