Deseando empezar.

Hasta el día 25 no inicio mi nueva andadura en el mundo del diseño grafico. Una aventura que me tiene muy emocionado y con muchas ganas de empezar (ahí esta el problema); ¿que demonios hago yo hasta el 25 de Octubre? son muchas mañanas sin nada que hacer cuando todo el mundo esta ya en la rutina del curso.
Por lo menos mi mente esta activa y desarrollando diferentes tipos de proyectos que ya veremos si salen adelante. Mientras tanto seguiré viciado al #TRWIVIAL (una maravilla estresante) e intentare mantenerme ocupado.

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

2 responses to “Deseando empezar.”

  1. Amy says :

    yo te doy trabajo. limpieza de hogar. hasta el 24 solo. pago en tartas. te va?

  2. juanjozm says :

    Ya tengo trabajo!!!!!acepto

Responder

