Algo pasa con HIMYM

Otra semana más y otro capítulo de How I Met Your Mother que dejamos atrás. Ya os he comentado el malestar general que vengo teniendo con la serie más o menos desde la temporada anterior y en algunos capítulos de la presente por el simple motivo de que cada vez me voy dando más y más cuenta de que ya no me hace tanta gracia como antes. El de hace dos semanas me pareció una mierda tostón en algunos momentos, el de la semana pasada me gustó bastante, y hoy me temo que no tengo más remedio que ratificar mis sospechas, algo pasa con How I Met Your Mother (a partir de ahora HIMYM).
He llegado a la conclusión de que HIMYM (antaño mi serie favorita) cada vez se vuelve más confusa, menos exacta, más trivial y sobre todo y lo que es peor, más aburrida. Yo me plantearía si fuese guionista un cambio radical en el funcionamiento de la serie, volver a las raíces, volver al principio, a las mismas tramas absurdas, haría muchísimo más uso de los flashbacks, de la alteración lineal del tiempo, algo que se veía mucho, muchísimo, en las primeras temporadas y que ha ido desapareciendo cada vez más ¿Soy el único que piensa así?
Pero aun hay esperanza. ¡Terminarla de una vez!
¡Que alguien salve a la que hasta hace no mucho era la creme de la creme de la sitcoms actuales!

Anuncios

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

One response to “Algo pasa con HIMYM”

  1. luis says :

    es dificil mantener el nivel cuando la demanda por nuevos capitulos d l serie es tan grande, por ello como a casi todas ls series, les llega un momento en el q se rizan tato q llegan a ser aburrdas, por la dificultad d no caer en la monotonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: