The Walking Dead

The Walking Dead, la serie (basada en los comics de Robert Kirkman y Tony Moore) con efectos especiales dignos de superproducción de Hollywood.
He de decir que la serie esta bien, bastante bien; Visualmente es impactante y los guiones son bastantes fieles a la obra original (que tampoco es una obra maestra que digamos) pero no termina de enganchar del todo.
A mi modo de ver le faltan mas escenas con los zombis (ya se que la serie se centra mas en las relaciones entre los protagonistas y su nueva organización social que en las razones y la situación real del apocalipsis que se a producido) y repartir un poco mas el protagonismo entre los personajes para evitar que caiga todo el peso de la serie en 2 o 3.
Por esa misma razón me a dado la sensación que según avanzan los capítulos se van quitando de encima personajes “sobrantes” para poder seguir con la historia de los principales (lo cual provoca mas de un WTF en el espectador).
E de decir que el hecho de que los capítulos duren unos 45 minutos cada uno hace que sea complicado sacar tiempo para verla (a diferencia de otras series como HIMYM o TBT cuyos capítulos duran 20 min. aproximadamente) pero se agradece que la primera temporada sea corta (únicamente dura 6 capítulos).
Espero la segunda temporada para conocer como continua la historia, pero si al final es cancelada (han echado a todo el equipo de guionistas y eso hace que peligre la serie) tampoco me quitara el sueño.
Para terminar recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad y saque sus propias conclusiones.
Por mi parte nada mas, un saludo y hasta otra.

Anuncios

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

One response to “The Walking Dead”

  1. Petete says :

    Juanjo, bajo mi punto de vista no has dado una.
    La serie es cojonuda, de las mejores que he visto últimamente junto con 24 Horas y Lost. A parte que por el guión, que me parece cojonudo, y muy fiel a los comic, también por los efectos especiales y por cómo está hecha. Nunca he visto, y cuando digo NUNCA es NUNCA pq dudo que lo haya una serie hecha como está de BIEN. Y por algo es la más vista en U.S.A. No os fieis aquí de si es vista o no mucho en LaSexta, puesto que la peña que valora bien el cine, y en concreto las series extranjeras, se habrá zampado los 6 capítulos en 1 ó 2 días como servidor.
    Un 10 para la serie, y un 4alto a tu análisis xD.
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: