Gracias Steve…

Se le puede criticar o admirar, se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con sus ideas y políticas empresariales, pero este hombre no deja indiferente a nadie.
Con una historia digna de el mejor guión cinematográfico, con sus momentos buenos y malos, que culmina ahora con su renuncia al puesto de CEO de Apple, una de las empresas mas importantes y conocidas del mundo (en gran parte gracias a el), probablemente propiciada por su delicado estado de salud, solo espero y deseo que todavía le quede mucha guerra por dar, y que esta renuncia no signifique lo que todos estamos pensando.

Como resumir su trayectoria se me haría muy complicado prefiero mostraos uno de los vídeos que mas me gustan de el, su discurso en la universidad de Stanford, durante la apertura del curso de 2005.

Sin mas, os dejo por hoy, no sin antes agradecer al señor Jobs todo lo que ha hecho para por lo menos intentar cambiar el mundo (cambió la industria de la informática y de la música un par de veces al menos, sin olvidar la de la telefonía móvil) siempre desde un punto de vista personal y bajo el lema de su compañía “Think different”.

P.D: Me gustaría saber como repercute su renuncia a Apple en todos los sentidos, ¿habrá que empezar a hablar de la época post-Steve como ya se habla de la época post-PC?, el tiempo lo dirá.

Anuncios

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: