SIGHT

Hoy me encontraba navegando por esa maravilla que es Vimeo, cuando me he topado casi por casualidad con esta sorpresa, un corto futurista que nos habla de como sería un hipotético futuro en el que la Realidad Aumentada es mas “real” que nunca.

Lo cierto es que esta muy bien rodado y con unos efectos visuales impresionantes, a mi me ha dado que pensar, a ver que os parece a vosotros.

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

2 responses to “SIGHT”

  1. Lalo Almansa says :

    Que maravilla, a mi también me encantó. ¡Y con un final sorprendente! de los que a mi me gustan jajajaja

  2. juanjozanabriam says :

    ¡Y tanto! En la red hay cantidad de cosas interesante. Solo hay que bucear un poco. Ya te enseñaré más. Tengo una que te gustará… 🙂

Responder

