Top 10 de actrices que me ponen de buen humor (Segunda parte)…

Retomamos este “post” que decidí dividir en dos partes para que no se hiciera excesivamente largo hace poco más de una semana (Podéis ver la primera parte aquí)

Como es un post continuista no voy a aburriros demasiado con preámbulos, así que vamos allá…

6. Mila Kunis

Esta ucraniana probablemente sea una de las mujeres mas bellas del planeta, con una mirada hipnotizante que no deja a nadie indiferente.

La conocí en aquella joya de la televisión que fue Aquellos maravillosos 70 donde era parte del elenco protagonista interpretando a Jackie. Curiosamente es la única (junto con Ashton Kutcher) que ha sabido conducir su carrera de forma exitosa tras la finalización de la serie. Tiempo después me entera que esta actriz también ponía (y pone) la voz a Meg Griffin en la serie Padre de familia (¿de quién fue la idea de meterla en un cuarto de doblaje?) desde el comienzo de la serie (se ve que lo suyo es la comedia). En los últimos años ha empezado a hacer incursiones en la pantalla grande, llegando a trabajar con “oscarizados” directores como Darren Aronofsky en la aclamada Cisne negro o con “estrellas” (sí, entre comillas) como Justin Timberlake en la mediocre Con derecho a roce.

Su carrera actualmente está en clara progresión, veremos que le depara el futuro, yo pienso seguirla de cerca.

7. Carey Mulligan

Esta rubia de cara redondeada es sin duda una de las mejores actrices de su generación, poseedora de un talento increíble y con una capacidad asombrosa para meterse en personajes tremendamente distintos entre sí, lo dicho, un animal de la pantalla. Nacida en el Reino Unido, uno de sus primeros papeles (aunque menor) fue en la cinta de Joe Wright   Pride & Prejudice en el año 2005, pero no fue hasta el año 2009 cuando su carrera despegó totalmente tras su participación en An Education (película maravillosa que os recomiendo encarecidamente), que le valió una nominación al Óscar y que le hizo ganar un BAFTA.

Desde ese momento demostró su inteligencia a la hora de escoger guiones, puesto que todos los proyecots en los que se ha embarcado son excelentes. Prueba de ello es su participación en Nunca me abandones (donde volvía a trabajar con el clon de Natalie Portman  Keira Knightley y el nuevo niño mimado de Hollywood Andrew Garfield) y sobre todo sus papeles en las dramáticas (y geniales) Drive (donde comparte protagonismo con otro actor buenísimo, como es Ryan Gosling) y Shame, en la que demostró no tener miedo al desnudo integral.

Ahora se encuentra trabajando a las órdenes de Baz Luhrmann  en la nueva adaptación de El gran Gatsby (película sobre la que tengo serias dudas). Lo único que esta claro de verdad es que esta chica a llegado para quedarse, y yo estoy encantado con eso.

8. Cobie Smulders

Si, ya se lo que todos estáis pensando, ¡pero si es Robin!, y sí, lo es. Esta Canadiense, cuyo nombre real es Jacoba (WTF!) saltó a la fama por su papel en la “sitcom” de la CBS Cómo conocí a vuestra madre, donde interpreta a uno de los personajes mas queridos (aunque también tiene muchos detractores) y que ha conseguido meterla de lleno en todas las listas de guapas del planeta. Lo cierto es que su carrera se reduce casi por completo a la pequeña pantalla, con pequeñas incursiones en el cine en papeles secundarios.

Recientemente la pudimos ver en la brillante, genial y extraordinaria Los vengadores interpretado a Maria Hill (la segunda al mando en la S.H.I.E.L.D) donde nos mostró que también es una mujer de armas tomar (literalmente).

Veremos si es capaz de administrar bien esta bien ganada fama o termina en el olvido (como le ha pasado a tantos y tantas otras), sea como fuere yo se de uno que no se olvidara fácilmente de esa sonrisa y esa mirada que me cautivaron desde el primer momento en que los vi hace ya seis años.

9. Juno Temple

Me apuesto lo que queráis a que la mayoría de vosotros no conocéis a esta chica, y no me extraña, puesto que esta jovencísima actriz, a pesar de llevar trabajando desde muy temprana edad no ha tenido la oportunidad por ahora de interpretar papeles de gran relevancia (o al menos que le reporten fama), lo cual no significa que este falta de talento, puesto que tiene para dar y regalar. Sin embargo poco a poco esta empezando a participar en producciones de mas relumbrón como puede ser Las vidas posibles de Mr. Nobody donde coincidió con Jared Leto (aunque la película no la pueda clasificar más allá de entretenida), o sobre todo El caballero oscuro: La leyenda renace (“megaexitazo” superheróico) donde tuvo un pequeño papel como amiga de Catwoman (aunque su personaje desaparece llegado un punto de la película y no se sabe más de el). Estoy seguro de que si escoge bien los papeles que le van ofreciendo se asentará, aunque tengo mis dudas de que llegue al estatus de “estrella”, aunque nunca se sabe.

Lo único que tengo claro es que se ha ganado mi simpatía, y con lo joven que es, aún dará guerra durante muchos años.

10. Jeniffer Lawrence 

Finalizamos la lista hablando de la que sin duda es la actriz del año, y la prueba viviente de que no hace falta usar una 34 para ser una “Sex Symbol” en Hollywood hoy en día (¡gracias al Gran Demiurgo!). El punto de inflexión en su carrera llegó tras ser nominada al Óscar por su papel en Winter’s Bone en el año 2010 tras una magistral interpretación. Más tarde nos sorprendió a todos interpretando a mística en X-Men: Primera generación demostrando que es capaz de actuar igual de bien incluso bajo un montón de maquillaje.

Pero si algo la ha lanzado a la fama ha sido sin duda haber protagonizado uno de los éxitos del verano (aunque a mi me parece una cinta de lo mas mediocre) como ha sido Los juegos del hambre, y si tenemos en cuenta que ya ha firmado para las secuelas (que se espera que tengan la misma o más suerte en taquilla que su predecesora) vamos a tener a esta chica en la cresta de la ola durante unos años mas al menos.

Estoy completamente convencido de que se va a comer el mundo en el futuro (a corto plazo), aunar talento y belleza de esa forma suele ser garantía de éxito aunque tampoco sería la primera vez que me equivoco.

Eso es todo por ahora, espero que os haya gustado, o que al menos os sirva para descubrir actrices que aún no conocíais.

Un saludo

P.D: Me gustaría hacer una mención especial a Chlöe Grace Moretz y a Elizabeth Olsen (sí, es hermana de esas Olsen) que se han quedado muy cerca de entrar en la lista pero al final no ha podido ser. Son muy jóvenes, seguro que termino mencionándolas por el blog en algún momento.

Anuncios

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: