Así se inmortalizan unas vacaciones…

MOVE from Rick Mereki on Vimeo.

LEARN from Rick Mereki on Vimeo.

EAT from Rick Mereki on Vimeo.

Hola amigos, hoy os traigo una muy original manera de inmortalizar unas vacaciones, en este caso se trata de las vacaciones de un grupo de amigos que patrocinados por la agencia de viajes en la que uno de ellos trabaja decidieron realizar una serie de vídeos «cojonudos» y muy cortitos que resumen su viaje (por mas de once países y durante 44 días) de una forma brillante.

El dia que actualice mi DSLR y me haga con una que grabe video (que ganas por Dios) os prometo que me meteré de lleno a hacer cosas de estas (a ver si soy capaz de que me queden igual), mientras tanto me conformo disfrutando del trabajo y del talento de los demás.

Sin mas me despido, espero que os haya gustado. Un saludo…

P.D: Me dan una envidia tremenda no solo por su talento y su equipo, sino porque tienen pinta de haber sido unas vacaciones cojonudas…cabritos

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

2 responses to “Así se inmortalizan unas vacaciones…”

  1. Paco Hernández says :

    Oh vaya… pensaba que eran las tuyas, a ver si las puedo ver pronto!! 😀

    PD: guión acabado, esta semana te lo mando que tengo que retocar algunas cosas 🙂

  2. fcies says :

    incredible! quiero viajar así! sobre todo aprendiendo. me gusta :).

Deja un comentario