El nuevo trailer de Green Lantern…..conclusión: huele a decepción…..

Si, ya lo sé, lo publico con 6 días de retraso, pero es que me daba una pereza tremenda actualizar el blog.
Pasado este apunte quiero comentar que tenia muchas esperanzas con esta película (puesto que personalmente soy un gran fan de este personaje) pero después de ver este tráiler empiezo a temerme lo peor. Me da la sensación que tanto los guionistas y el director quieren explotar el lado cómico del superhéroe (que realmente creo que casi no tiene) para acercar la cinta a un publico mas general y no solo a los fieles seguidores de Hal Jordan.
Lo único que van a conseguir es hacer una película mediocre (los recuerdos de Spiderman 3 me asaltan) a costa de un personaje con mucha chicha. Y ahora me pregunto como una misma productora puede hacer cosas tan dispares como las dos entregas del Batman de Chris Nolan y esto.
P.D: El tan famoso traje que se han sacado de la manga diseñado únicamente por C.G.I es una caca de la vaca (en serio, ¿en que se gastan las decenas de millones de euros que destinan a los efectos especiales?) parece que los ha diseñado un adolescente friki desde su ordenador personal en un garaje. Pena penita pena.
P.D.D: De la interpretación de Ryan Reynolds (recientemente nombrado el hombre mas sexy vivo; personalmente opino que no merece tal honor (tiene los ojos muy pequeños y metidos hacia adentro, lo cual me pone muy nervioso)) no voy a hablar por que con un tráiler de dos minutos no se pueden sacar conclusiones pero no tiene pinta de ser gran cosa (hace unos días diría que por que como actor no es muy allá pero después de ver Buried me lo pienso (brutal))
Dicho esto ved el tráiler y sacar vuestras conclusiones.
P.D.D: Un amigo me recuerda que Ryan Reynolds se convierte en el primer actor en interpretar 3 personajes de comic diferentes de las 2 grandes compañías que existen (Marvel y DC). Mi pregunta es ¿no hay mas actores?

About juanjozanabriam

Actor. Guitarrista y Vocalista en @TNecronauts. Estudiante de Ciencias Políticas en la UCM. Fotógrafo.

Deja un comentario